Solucionar problemas del sistema iOS sin pérdida de datos

Solucionar problemas del sistema iOS sin pérdida de datos

 

Si encuentra tu iPhone o iPad atascado en el logotipo de Apple, tiene la pantalla blanca de la muerte, está atascado en modo de recuperación , no puede instalar actualizaciones, tiene la pantalla congelada, se retrasa, está atrapado en un ciclo de reinicio o sigue reiniciando, puede resolverlo usando una herramienta profesional de recuperación del sistema iOS como WooTechy iPhixer. 

En este artículo, le diremos todo lo que necesita saber sobre WooTechy iPhixer para solucionar problemas de iPadOS/iOS/tvOS, así que siga leyendo.

Parte 1. Una revisión completa de WooTechy iPhixer

  1. ¿Qué es WooTechy iPhixer?

WooTechy iPhixer System Repair Tool es una potente solución todo en uno para solucionar problemas de iPadOS/iOS/tvOS sin pérdida de datos. Es una herramienta imprescindible para reparar dispositivos iOS. Es una de las soluciones más efectivas para solucionar prácticamente cualquier problema en tu dispositivo iOS. Puede ayudarte a resolver varios problemas grandes y pequeños con tu iPhone e iPad.

Esta herramienta es increíblemente fácil de emplear. No necesita ninguna experiencia técnica previa para utilizarlo para reparar tu iPhone/iPad/iPod touch.

WooTechy iPhixer es conocido por su excelente eficiencia, operación simple, total compatibilidad y seguridad. Esta aplicación ofrece actualizaciones gratuitas de por vida y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

  1. ¿Es WooTechy iPhixer seguro?

Sí, tu descarga en Windows y Mac es completamente segura. McAfee y Norton, dos famosas empresas de software de seguridad, lo respaldaron. Es 100% libre de malware y virus.

WooTechy iPhixer no almacena sus datos, por lo que no hay riesgo de fuga de datos. Además, es compatible con todos los dispositivos y versiones de tvOS/iOS/iPadOS; por lo tanto, no dañará sus dispositivos o PC.

  1. ¿WooTechy iPhixer es gratis?

Puede usar la versión de prueba de forma gratuita para ver si tu dispositivo es compatible. También puede disfrutar del modo de recuperación de entrada/salida con 1 clic y un excelente servicio al cliente de manera gratuita. Sin embargo, si desea disfrutar de las funciones avanzadas de WooTechy iPhixer, deberá comprarlo. Con la versión completa, puede solucionar todos los problemas de tvOS/iOS/iPadOS, restablecer sus dispositivos, etc. Puede comprar el plan mensual de WooTechy iPhixer para 1 dispositivo iOS por tan solo $ 29.95, un plan anual para 1 dispositivo iOS por $ 39.95 y un plan de por vida para 5 dispositivos iOS por $ 59.95.

Parte 2. ¿Qué puede hacer iPhixer por usted?

WooTechy iPhixer solucionará el problema de tu iPhone en minutos, sin importar cuán grave o complejo sea. Garantiza solucionar los principales problemas de iOS, como el logotipo de Apple atascado , la pantalla negra de la muerte, la pantalla congelada, la actualización fallida, el iPhone atascado en modo DFU o el inicio en bucle, etc.

iPhixer le permite actualizar y restaurar sus iDevices sin usar iTunes, evitando códigos de error como 4005, 4010 y 4013. Cuando lo utilizas para solucionar problemas comunes, puedes estar seguro de que tu dispositivo recuperará su estado original sin pérdida de datos.

Además, también se puede utilizar para restablecer tu iPhone/iPad/iPod touch incluso si olvidó la contraseña. Aunque este proceso elimina todos los datos de su dispositivo, puede optar por hacer una copia de seguridad con esta herramienta primero.

Parte 3. Cómo usar WooTechy iPhixer

Paso 1: Descargar e instalar

Descarga WooTechy iPhixer desde su sitio web oficial. Después de la instalación, inícielo en su Mac o PC con Windows. Elija el modo Estándar, luego haga clic en el botón Siguiente.

Utilizando un cable USB, conecte su iPad o iPhone a su computadora. Desbloquee su iDevice antes de continuar con el siguiente paso, ya que la aplicación no lo reconocerá si está bloqueado.

Paso 2: Obtenga el firmware

A continuación, para acceder al firmware de tu dispositivo iOS, selecciona la opción Descargar. WooTechy iPhixer mostrará automáticamente la versión de firmware disponible y adecuada para su dispositivo. También puedes elegir la versión que quieras.

iPhixer evaluará el firmware y extraerá el programa antes de repararlo automáticamente cuando el firmware se haya descargado correctamente.

Paso 3: reparar dispositivos iOS

Comience a reparar su iPad o iPhone haciendo clic en el botón Inicio. Durante este período, no use ni desconecte su dispositivo, ya que de lo contrario se congelará y dejará de funcionar. Una vez completada la reparación, puede reiniciar su dispositivo y emplearlo normalmente.

Si el modo estándar no logra reparar su dispositivo, puede utilizar el modo avanzado. Seleccione el modo avanzado en la interfaz principal del programa y siga los mismos pasos que en el modo estándar.

Sin embargo, el modo avanzado borrará todos los datos de su dispositivo si el modo estándar no puede solucionar los problemas de iOS/iPadOS/tvOS correctamente.

Conclusión

Al seleccionar una herramienta de reparación del sistema iOS, debe pensar en las funciones potentes, la seguridad, la asequibilidad, la compatibilidad, el soporte técnico, la tasa de éxito, la facilidad de uso, la descarga y las actualizaciones gratuitas, etc. WooTechy iPhixer puede ser el que te salve el día. ¡Descarga esta herramienta de recuperación del sistema iOS y pruébalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir