Conectar los auriculares Bluetooth a la PC

CONECTAR LOS AURICULARES BLUETOOTH A LA PC

Si nunca has invertido en un buen par de auriculares o auriculares Bluetooth, ahora sería un buen momento. Estos auriculares son cómodos de usar y son especialmente ideales para teléfonos inteligentes sin conectores para auriculares.

Un buen par de auriculares Bluetooth se puede emparejar con tu teléfono, tableta y computadora. En el caso de algunos modelos, podrá utilizarlos con dos dispositivos al mismo tiempo. Si has tomado la decisión de comprar un par de auriculares Bluetooth, es posible que te preguntes cómo conectarlos a tu ordenador. En el siguiente artículo, describiremos cómo conectar auriculares Bluetooth a una PC con Windows 10.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a la computadora

Lo primero es lo primero, asegúrese de tener conectividad Bluetooth si está usando una computadora de escritorio. En algunos casos, es posible que deba usar un adaptador que brinde compatibilidad con Bluetooth a la computadora. Además, verifique si hay Bluetooth en su computadora portátil. Ahora, sigamos adelante y conectemos sus nuevos auriculares.

  1. Primero, abra su PC con Windows 10 y vaya a Configuración.
  2. Si tiene la última versión, verá una sección llamada "Dispositivos". Haz clic en eso.
  1. La página siguiente aparecerá por defecto en "Bluetooth y otros dispositivos".
  2. Asegúrese de que sus auriculares Bluetooth estén en modo de emparejamiento.
  3. Ahora haga clic en "Agregar Bluetooth u otro dispositivo" y haga clic en Bluetooth en la ventana Agregar un dispositivo.
  4. El nombre de su dispositivo Bluetooth debería aparecer en la pantalla en unos segundos. Toque para emparejar.
  5. Según el dispositivo, se empareja directamente o solicitará un código de acceso. Consulte la guía del usuario de sus auriculares o pruebe con 0000 (cuatro ceros) para obtener el código de acceso.

Posteriormente, verá un mensaje de que la conexión está completa. Haga clic en "Listo" y cierre la ventana Configuración.

  1. john dice:

    si tienes razon.esta bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir