Cómo contactar a Binance en caso algún problema

Cómo contactar a Binance en caso algún problema

¿Problemas con Binance? Estas son las formas más fáciles de ponerse en contacto con Binance para obtener asistencia.

Todo el auge que existe hoy en día gracias a las criptomonedas, no es extraño que cada día surjan nuevos exchanges y wallets que facilitan todo el proceso de invertir con estos activos.

En este caso, Binance es uno de los más grandes del mundo. Con un ecosistema muy completo basado en un sistema de software blockchain, se ha posicionado como una de las principales alternativas del mercado.

Aunque el uso de la plataforma y del sistema operativo es muy sencillo y, sobre todo, seguro, no estás exento de tener inconvenientes o de necesitar asistencia y soporte en alguna ocasión.

Si esto te sucede, ¿sabes cómo contactar a Binance? ¿Conoces todas sus canales de atención al cliente? De cualquier manera, aquí hay un resumen rápido de sus canales de soporte y cómo puede acceder a ellos.

Cómo contactar con Vinted: todos los medios (teléfonos y chat)

¿Cómo contactar a Binance?

A diferencia de otros intercambios o billeteras virtuales, Binance enfoca su atención al cliente vía chat en línea dentro de la plataforma o su aplicación móvil y redes sociales.

 

Binance cuenta con un equipo de más de 150 personas dedicadas a responder a las solicitudes de su comunidad a través de este canal en 16 idiomas, 24/7/365 en la mayoría de los casos.

Si ese número te parece bajo, no te preocupes, ya que su departamento de soporte y servicio al cliente está en constante expansión, lo que permite no solo a más personas sino también a más idiomas.

Canales de atención al cliente de Binance

Como mencionamos al principio, Binance enfoca su atención principalmente en el chat en línea dentro de su plataforma web o aplicación móvil y redes sociales. No hace falta decir que no tienen un número de teléfono o correo electrónico para exponer sus quejas o pedir ayuda.

Si necesita soporte técnico, simplemente vaya al sitio web oficial e inicie sesión en su cuenta de Binance con su nombre de usuario y contraseña. Luego, en la parte inferior derecha de la pantalla, verá un pequeño icono de burbuja de chat flotante.

Al hacer clic en él, aparecerá un menú con diferentes opciones que puedes seleccionar según tu caso. Cuenta, Comprar criptomonedas con tarjeta de crédito, Depósito/Retiro con criptomonedas y P2P son algunas de las categorías presentes.

También existen otros apartados relacionados con tu cuenta, ya que restablecer contraseña, reactivar tu cuenta y depositar criptomonedas sin acreditar son algunos de ellos.

Si ingresa desde la aplicación móvil, simplemente inicie sesión con su cuenta y vaya a "Menú > Ayuda y soporte". Allí encontrarás tres secciones:

  • ¿Necesitas ayuda? Puedes consultar sus Preguntas Frecuentes: La cual tendrás a tu disposición algunas categorías y opciones que, en la mayoría de los casos, son suficientes para encontrar la respuesta a tu problema.
  • Comentarios del sistema: aquí puede enviar registros de errores detectados durante el uso de la plataforma.
  • Chat: Un canal de atención directa para chatear con la plataforma y encontrar solución a tu incidencia. Funciona de la misma manera que la web.

Redes sociales de Binance

Puede contactar a Binance en varias redes sociales y solicitar soporte o portabilidad en las siguientes redes sociales y plataformas:

  1. https://www.facebook.com/binance
  2. https://twitter.com/BinanceHelpDesk
  3. https://www.instagram.com/binance/

Ahora que conoces las diferentes opciones para contactar con Binance, esperamos que puedas solucionar cualquier problema de forma fácil y rápida por alguno de estos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir